viernes, 11 de mayo de 2007

Video de los nuevos integrantes de Gran Hermano de Famosos

Video Presentacion de Gran Hermanos Famosos

Video Previa Gran Hermano Famosos

Integrantes de Gran Hermano Famosos

De Gran Hermano Vip, el reality que antes de salir al aire ya se cambió el nombre por “Gran Hermano de los famosos”, se van filtrando de a poco los nombres de las personalidades que ya estarían confirmadas.
En el blog de Laura Ubfal figuran varios “vip” y, entre ellos, uno sorprende: se trata de Carlos Nair Menem, un joven de 26 años a quien la Justicia reconoció el año pasado como hijo del ex presidente Carlos Saúl Menem y la maestra Martha Meza.
El joven, que nació el 17 de octubre de 1981, fue concebido mientras Menem estaba todavía casado con Zulema.
Después de perder a su madre en un confuso episodio en el que habría ingerido plaguicida, Nair se quedó viviendo solo en Formosa y el año pasado, cuando la Justicia lo autorizó a llevar el apellido Menem, aseguró que su padre lo mantenía.
Los reclamos por el reconocimiento de la paternidad comenzaon en 1985, cuando Nair tenía cinco años y su madre denunció que era hijo de Menem. La maestra, que fue diputada provincial y más tarde legisladora nacional, tuvo que exiliarse en Paraguay debido a las amenazas que recibía, hasta que murió, en 2003.
Nair ha visto a su hermano Máximo por televisión y con Zulemita no tiene ningún trato. Habrá que ver si su participación en Gran Hermano de los Famosos lo acerca a sus dos hermanos famosos.
Wanda Nara , Lissa (ex Bandana), Amalia Granata, Pachu Peña, “Locomotora” Castro, Cintia Fernández, Luis Vadalá, Carlos Nair, Mariana Otero y Hernán Caire. Un casting que ya va cerrando para el “Gran Hermano” de famosos.Ya confirmamos 10 de los 14 que entrarán en la Casa.Habrá 112 días de convivencia y de todos ellos muchas historias del pasado para reflotar en diversos ciclos

Luis Vadalá muy duro contra Moria


“Esa señora fue un accidente en mi vida”

Cuando se refiere a ella sólo le dice "esa señora". Una carta documento enviada por los abogados de Moria Casán, impediría que Luis Vadalá mencione el nombre de su ex en los medios de comunicación.

Sin embargo, él está dispuesto a hablar de lo que se antoje. Por eso serán muchos los que estarán atentos cuando este domingo Vadalá ingrese a "Gran hermano de famosos".

Hoy estuvo sentado en el living de "Intrusos en el espectáculo"y dio un adelanto de lo que será su estadía en La Casa más famosa del país.

"Nunca me imaginé que me iban a dar esta oportunidad porque hace ya siete años que estoy alejado del medio. Acepté porque quiero que la gente sepa realmente quién es Luis Vadalá.. Y también por la parte económica, no lo voy a negar", le confesó a Jorge Rial y a sus panelistas.

Y siguió: "Esa señora siempre se refiere a los demás como si fueran de una clase inferior. Para mí no es una vergüenza decir que mi padre fue colectivero, ni que trabajé en la línea 103, ni que tuve un reparto de productos lácteos, ni que repartí fiambre a los 13 años. Es fácil decir que uno es un ocho cuarenta. Pero yo sí trabajé".

También expresó que ya no le importa lo que Moria pueda llegar a decir: "Me resbala. Primero por respeto a Noelia, mi mujer y por mis hijos. Ya me cansé del bastardeo. Uno no puede luchar contra molinos de viento. En este medio, todos los valores que vos tengas como persona, los tiran a la basura".

Tampoco le interesa hablar de su ex, pero si llega el caso no tendría drama en hacerlo: "Esa señora fue un accidente en mi vida, uno más de los tantos que tuve", remató.

Dijo también que no está dispuesto a negar su pasado y que apenas fue convocado por la producción de "Gran Hermano", lo primero que hizo fue hablarlo con su esposa. Sobre todo porque tiene un hijo de cinco años que va al colegio. Y que no está obligado a tener ningún tipo de consideración con su ex: "La preocupación es de ella no mía", se sinceró.

Sin lugar a duda, Luis Vadalá, será uno de los personajes más polémicos del programa. El escándalo se desató antes de que se abrieran la puertas.