martes, 15 de mayo de 2007

Confesiones en Gran Hermano Famosos

Mariana Otero confesó que de vez en cuando le gusta tener sexo con una mujer, "Locomotora" Castro habló de "favores sexuales". Todo eso y mucho más sucede en la casa de Gran Hermano "Famosos".

Si tener a la gente encerrada despierta interés, tener faranduleros en la lupa duplica la curiosidad del televidente.

Más allá del espanto y el horror que parece causarle a los intelectuales la fama y la presencia de Gran Hermano en los medios, existe otro montón de mortales dispuestos a echar un vistazo.

"Mi viejo, que vive en Rosario, un día nos invitó a comer, nos reunió a toda la familia y nos confesó que era homosexual y estaba de novio con un arquitecto de la ciudad", fue lo que dijo anoche el ex cómico rosario, Pachu Peña.

Pero todo era una broma para un espantado "Locotomora" Castro que no terminó de sorprenderse cuando Mariana Otero confesó que le gusta tener sexo con mujeres.

Antes que sus compañeros le comunicaran que estaban inventando, el boxeador se refirió a algunos favores sexuales que había realizado por dinero.

Paralelamente a su ingreso a la casa, empezaron a circular los videos eróticos de Cinthia Fernández, ex trabajadora del elenco de Tristán. La morocha, también estuvo vinculada a la prensa rosa de la vecina orilla por denunciar al cómico varias veces por agresión y por estar vinculada sentimentalmente con el ex Gran Hermano, Santiago Almeida.

También se habló de la vida sentimental de Jacqueline Dutrá, ex esposa de Martín Palermo. Parece que el jugador estuvo en contra hasta el final de que la madre de sus hijos participara de dicho reality. Las motivaciones no estarían solamente vinculadas a la educación de su descendencia, sino que se rumorea que Dutrá mantuvo encuentros íntimos con más de un jugador del plantel boquense. Y también se rumorea que algunos se encontraron en la misma oportunidad, en fiestas similares a las que se le adjudica tanto a Silvia Suller como a la blonda Alejandra Pradón.

No hay comentarios: