martes, 15 de mayo de 2007

GH Famosos: las bromas sexuales contra Castro

Parece que al ex campeón del mundo lo agarraron "de punto" en la casa más VIP de la Argentina. Pachu Peña y Mariana Otero le hicieron creer historias desopilantes que "despertaron" a "Locomotora"

Parece que los "famosos", que estarán encerrados durante varias semanas en una casona de Martínez, encontraron a su primera víctima para hacerlo caer con reiteradas y recurrentes bromas sexuales.

El objeto de los chistes de Pachu Peña y de Mariana Otero es nada menos que un rival "peligroso". Se trata de Jorge "Locomotora" Castro, quien en las últimas horas sufrió en carne propia los más encendidos chistes de sus compañeros de casa.

Pachu, el reconocido humorista de Gran Hermano Famosos y que ya se perfila como uno de los grandes candidatos a conquistar al público, le dijo al "Roña" que su papá, Don Peña, era "gay".

El boxeador, monotemático en temas sexuales, no podía creer la confesión del ex hombre de Marcelo Tinelli.

Pero la que fue más lejos aún fue Otero, la panelista del programa de Horacio Cabak, quien "confesó" que es bisexual.

"Me como una mujer cada tanto", dijo Mariana ante los ojos bien abiertos de "Locomotora" y la complicidad de Pachu.

La mujer, sumergida en el jacuzzi, le contó al ex campeón del mundo de boxeo que incluso estaba fascinada por la presencia de una de las mujeres más lindas de la casa, la modelo Dolores Moreno.

"¿Sabes una cosa? Me gusta Dolores Moreno", lanzó y Castro entendía todo aún menos, al tiempo que la maliciosa mujer le explicaba que la noche anterior tuvo que irse a otra cama para no hacer nada que no debería.

No hay comentarios: